Rosa, propietaria junto a su marido de la Chacra Nahuel en la Margen Sur, denunció a un trabajador del sector petrolero por usurpar su terreno y comenzar a edificar en una mitad del mismo.
Al respecto, explicó “el mes pasado vino un hombre que trabaja en Petrogas, la semana pasada comenzaron a poner postes y un grupo de personas atacó a mi marido de manera muy agresiva”.
“Nosotros acá tenemos la casa, nuestro vivero y estábamos pensando en hacer otro, pero ahora este hombre mandó a tirar tarimas para dividir la chacra. Además, se quedó con parte de una propiedad nuestra”.
Esta vecina comentó “cada vez que venimos al vivero llamamos a la Policía para que nos custodie porque tenemos miedo y nosotros ya hicimos la denuncia correspondiente”.
Por otro lado, aclaró una extraña situación que le toca vivir. “Por chacra te dan solamente un solo subsidio del gas, a nosotros nos sacaron ese beneficio y se lo dieron a ellos que vinieron a usurpar, no sabemos cómo hicieron para autorizarlo porque la titular de este lugar soy yo”, concluyó Rosa.