RÍO GRANDE

Denuncian a un trabajador de Petrogas por usurpar una chacra en la Margen Sur

Rosa, propietaria de Chacra Nahuel en el sector de la Margen Sur, realizó una denuncia porque usurparon su terreno en este lugar. La acusación la hizo contra un trabajador de la empresa Petrogas.

Denuncian a un trabajador de Petrogas por usurpar una chacra en la Margen Sur

Rosa, propietaria junto a su marido de la Chacra Nahuel en la Margen Sur, denunció a un trabajador del sector petrolero por usurpar su terreno y comenzar a edificar en una mitad del mismo.

Al respecto, explicó “el mes pasado vino un hombre que trabaja en Petrogas, la semana pasada comenzaron a poner postes y un grupo de personas atacó a mi marido de manera muy agresiva”.

“Nosotros acá tenemos la casa, nuestro vivero y estábamos pensando en hacer otro, pero ahora este hombre mandó a tirar tarimas para dividir la chacra. Además, se quedó con parte de una propiedad nuestra”.

Esta vecina comentó “cada vez que venimos al vivero llamamos a la Policía para que nos custodie porque tenemos miedo y nosotros ya hicimos la denuncia correspondiente”.

Por otro lado, aclaró una extraña situación que le toca vivir. “Por chacra te dan solamente un solo subsidio del gas, a nosotros nos sacaron ese beneficio y se lo dieron a ellos que vinieron a usurpar, no sabemos cómo hicieron para autorizarlo porque la titular de este lugar soy yo”, concluyó Rosa.

 

¿Compartís la nota?