RÍO GRANDE

Cronograma de la entrega de módulos del programa alimentario municipal

Angelinetta anunció que a partir del 25 de enero de 10:00 a 16:00 se va a comenzar con la entrega de los módulos alimentarios a todas las familias empadronadas en el programa alimentario municipal.

Cronograma de la entrega de módulos del programa alimentario municipal

Angelinetta anunció que a partir del 25 de enero de 10:00 a 16:00 se va a comenzar con la entrega de los módulos alimentarios a todas las familias empadronadas en el programa alimentario municipal tal como se hizo desde que comenzó la gestión de Martín Pérez.

Respecto del cronograma de entrega explicó que el 26 y 26 la entrega será en la margen sur, más precisamente en la sede de Kau 871.

El 27 de enero se hará en el SUM de Chacra XI que es en Halcón Peregrino y Playero Blanco. En este lugar se hará la entrega para las familias de Chacra XIII inclusive.

El 28 se entregará para el sector de la zona centro en el Espacio Joven que se encuentra en O’Higgins 971.
El 29 Chacra II, IV, CGT y Mutual, en el SUM del B° CGT que se encuentra en Victoria Ocampo 920.

Desde la administración pidieron a los beneficiarios que, para esta entrega, se presente sólo el titular del beneficio y que se mantenga el distanciamiento social, el uso de barbijo y que se tomen todas las precauciones necesaria exigidas por el COE.

Por su parte, a los adultos mayores y a las personas que se encuentran incapacitadas de traslado, la entrega se realizará de manera domiciliaria.

¿Compartís la nota?