RÍO GRANDE

Comenzaron los trabajos de remediación de calle Pacheco

Este sábado en horas de la mañana comenzaron los trabajos de remediación de la calle Pacheco, en la margen norte del Puente general Mosconi. Desde el Municipio pidieron precaución a los conductores que circulen por la zona.

Comenzaron los trabajos de remediación de calle Pacheco

RIO GRANDE.- Tal como estaba anunciado, este sábado desde las 09:00 comenzaron los trabajos del Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo en calle Pacheco, en el extremo norte del puente General Mosconi. 

Ante esta situación, se realizó un operativo de desvío en la circulación del sector que se implementará hasta la finalización de los arreglos viales a realizar pero no se cortará el tránsito.

Desde el Municipio de Río Grande informaron que los trabajos incluirán reparaciones en la rotonda de Dr. Carlos Pacheco ubicada sobre la arteria Beauvoir, que cruza con Gral. Bernardo O’Higgins y con un tramo perteneciente a Gregorio Araoz de Lamadrid. Asimismo, se intervendrá un tramo más extenso sobre Dr. Carlos Pacheco.

En tanto se informó que los autos que circulen hacia la margen sur se van a desviar por un camino alternativo, es decir, no pasaran por ninguno de los dos carriles existentes.

Quienes circulen por Gregorio Araoz de Lamadrid tendrán un pequeño desvío para luego subir al puente Gral. Mosconi. 

A su vez, los autos que transiten por Gral. Bernardo O’Higgins se desviarán hacia L. Trinidad para luego circular por Beauvoir.

¿Compartís la nota?