POLICIALES

Vendió dólares y lo estafaron dándole papel de diario

Ocurrió en la ciudad de Ushuaia cuando un hombre realizó una venta de dólares pero fue estafado al recibir papeles de diario.

Vendió dólares y lo estafaron dándole papel de diario

Dos mujeres y un preso de Ushuaia fueron los artífices de una estafa con compra de dólares que resultaron ser papeles de diarios.

Un hombre de apellido Romano había concretado una transacción con la venta de 1500 dólares a 110 mil pesos, luego de hacer la entrega, la víctima abrió una bolsa que contenía en su interior fajos con billetes de diarios.

El damnificado hizo la denuncia correspondiente donde dio detalles del rodado en el cual se retiró la estafadora, un VW modelo Bora de color negro de patente MJJ665. Tras esto se allanó un domicilio en San Martín al 800 donde se identificó a Natalia Soledad Villalba de 35 años y Luana Martina González de 18.

Dentro del rodado se lograron recuperar 800 dólares y una pequeña cantidad de estupefacientes, ambas mujeres quedaron detenidas pero además se pidió un allanamiento sobre el interno Osvaldo Nicolás Barrientos quien fue el intermediario para concretar esta transacción. 

A este recluso en su lugar de detención le incautaron 700 dólares, tres celulares y droga quedando imputado junto a las dos mujeres en esta causa por estafa.

¿Compartís la nota?