POLICIALES

Ushuaia

Varios detenidos en la madrugada de hoy por conducir en estado de ebriedad

En la madrugada de hoy varios automóviles fueron incautados y varias personas fueron demoradas por conducir en estado de ebriedad en la capital provincial.

Varios detenidos en la madrugada de hoy por conducir en estado de ebriedad

Siendo las 03:30, personal policial identifica a Matías Gonzalez, conductor de un rodado Ford Fiesta, el cual se hallaba estacionado con el motor encendido, quien al serle requerida la documentación para circular carecía de licencia de conducir.

Al hablar el conductor emanaba aliento etílico, por lo que se requirió personal de tránsito en el lugar. Se le realizo el test de alcoholemia arrojando 0,28 g/l.

Se procedió al incautamiento del rodado, y a la detención de Gonzalez.

Una hora más tarde, mientras los uniformados realizaban una recorrida, observaron un vehículo VW GOL en la rotonda ubicada en De la Estancia y Rio Moat, con daños en la parte delantera. Siendo su conductor y único ocupante, Walter Páez, que evidenciaba fuerte aliento etílico.

Tránsito Municipal procedió a realizarle el test de alcoholemia arrojando un resultado positivo de 1,4 g/l.

Y a las 5:30 horas, cuando el personal policial se encontraba de prevención en la calle Manuel Otero, observaron a un automóvil detenido en el medio la calle. Siendo su conductor Alexis Ibarra, quien manifestó, que había dejado a unos amigos y se estaba retirando hacia su domicilio.

Se hizo presente Tránsito Municipal, para realizarle el test de alcoholemia a Ibarra, arrojando resultado positivo 1,51 g/l.

El infractor quedo detenido en la faz contravencional, siendo trasladado hacia el H.R.U, para su pericia de rigor y luego alojado en dependencia policial.

¿Compartís la nota?