POLICIALES

Varios animales murieron en un trágico incendio en Chacra IV

Las llamas comenzaron cerca de las 10 de la mañana y motivaron la intervención de las autoridades, que nada pudieron hacer para rescatar a las mascotas. No hubo personas heridas.

Varios animales murieron en un trágico incendio en Chacra IV

En la mañana de este lunes, varias dotaciones de bomberos debieron asistir de urgencia a un principio de incendio que tenía lugar en uno de los edificios de Chacra IV, ubicado en avenida San Martín al 2372.

En uno de los departamentos, que se encontraba desocupado, las llamas comenzaron a extenderse, afectando incluso a otras viviendas lindantes, que debieron ser evacuadas.

A pesar de que todo el edificio quedó deshabitado, otros seres vivos que sí se encontraban dentro del mismo sufrieron en carne propia las consecuencias de las llamas y los gases.

Al menos seis animales murieron a raíz del siniestro, confirmaron autoridades a este medio. Nada pudieron hacer los bomberos y trabajadores de Defensa Civil, que realizaron prácticas de reanimación sobre perros y gatos de pequeño porte. Otros varios animales fueron trasladados a Zoonosis para su atención.

¿Compartís la nota?