POLICIALES

Ushuaia

Varias personas fueron demoradas por transitar en estado de ebriedad

En la madrugada de hoy varios automóviles fueron incautados y varias personas fueron demoradas por conducir en estado de ebriedad en la capital provincial.

Varias personas fueron demoradas por transitar en estado de ebriedad

Siendo las 05:00 horas, mientras personal policial realizaba recorridas por la arteria Eva Perón procedió a la identificación de un rodado marca Ford al mando de Carlos Patricio Ovando, quien aparentaba hallarse bajo los efectos del alcohol.

Ante ello se solicitó la presencia de Tránsito municipal, quien procedió a realizarle el alcohol test arrojando 0,62 g/l, procediendo al incautamiento del rodado.

Una hora después siendo las 06:15horas, personal policial procedió a la identificación de un rodado Gol, conducido por Lautaro Ariel Draps, debido a que se encontraba transitando a alta velocidad, el mismo carecería de la documentación del rodado y evidenciaba encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Se solicitó la presencia de tránsito municipal, procediendo al incautamiento del rodado, por arrojar el alcohotest positivo 0.23 g/l, quedando el mismo detenido en la faz contravencional.


Minutos más tardes siendo las 06:17 horas, personal policial que realizaba recorridas en Quebrada de Humauaca e Indios Yamanas, proceden a la identificación de los ocupantes de un rodado marca Fiat, siendo José Luis Olivera y Luis Omar Seacorpus, que en su interior se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Se solicitó la presencia  de personal de tránsito municipal, quienes realizaron el test de acoholemia al conductor arrojando resultado positivo 1.35 g/l,  por ello procedieron al incautamiento del rodado, en tanto ambos masculinos quedaron detenidos.

y  por ultimo siendo las 07:50 horas, se solicita presencia policial en la rotonda del IPAUS por un accidente vehicular.

En el lugar un rodado Ford Fiesta, que se encontraba con daños en ambas cubiertas izquierdas producto de un despiste, cuyo conductor de apellido Gutierrez, se enccontraba en aparente estado de ebriedad.

Se hizo presente personal de tránsito, efectuando la alcoholemia al conductor, con resultado 1.84 g/l, procediendo al incautamiento del vehículo.

¿Compartís la nota?