POLICIALES

Un joven resultó herido en una fiesta clandestina el pasado fin de semana

El Lago Yehuin fue el escenario que miles de jóvenes eligieron para realizar una fiesta clandestina, donde un joven de 21 años tuvo que ser trasladado al Hospital luego de recibir un piedrazo en la cabeza.

Un joven resultó herido en una fiesta clandestina el pasado fin de semana

Según registros de la Comisaría de Tolhuin unas 2000 personas llegaron este fin de semana al Lago Yehuin para asistir a una fiesta clandestina.

A través de redes sociales se puede ver un video donde estos jóvenes se encuentran sin distancia social, sin tapaboca tomando alcohol sin respeto alguno por las normas impuestas en el medio de una pandemia y claramente con poco aprecio por su vida y la de los demás.

En esta fiesta, un joven de 21 años identificado como Facundo Porcel de 21 años resultó herido tras ser golpeado con una piedra en la cabeza lo que derivó en una fractura de cráneo, actualmente se encuentra en el Hospital Regional Río Grande internado, pero fuera de peligro.

Personal policial intervino en el lugar donde constató unos 300 autos y alrededor de 2000 personas en lo que parece algo de no creer bajo la situación actual que se atraviesa. En consecuencia, aquellos efectivos que llegaron hasta la fiesta debieron ser aislados de manera preventiva.

 

¿Compartís la nota?