POLICIALES

Narcomenudeo

Un joven fue detenido con más de 100 gramos de marihuana y $4 mil en efectivo

Fue luego de que un móvil policial detectara una maniobra de "pasamanos". El detenido fue puesto a disposición de las autoridades federales con asiento en nuestra ciudad.

Allí está detenido el joven
Allí está detenido el joven

En la madrugada de este sábado, personal de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad logró detener a un vendedor de droga, cuando este realizaba una clásica maniobra de "pasamanos" desde su vehículo.

Todo ocurrió cuando un móvil afectado a recorridas de prevención observó el procedimiento en la intersección de Ocampo y Remedios de Escalada, desde donde el joven identificado como Emilio Martínez, pasaba elementos sospechosos a otro hombre.

Tras dar la voz de alto, se logró interceptar el vehículo utilizado por Martínez, quien fue detenido luego de que la requisa sobre el rodado arrojara que tenía en su poder más de 100 gramos de marihuana y dinero en efectivo por más de $4 mil.

El joven aprehendido quedó a disposición de las autoridades federales con asiento en nuestra ciudad, que prevén hacerlo declarar en las próximas horas, ya que se activó el nuevo protocolo de "flagrancia".

¿Compartís la nota?