POLICIALES

Tres jóvenes fueron detenidos con marihuana y semillas que intentaron descartar

Las detenciones tuvieron lugar esta madrugada, se trata de tres jóvenes entre 21 y 25 años que tenían en su poder diez semillas y cuatro gramos de marihuana.

Tres jóvenes fueron detenidos con marihuana y semillas que intentaron descartar

En la madrugada de hoy personal policial que se encontraba realizando tareas preventivas en cercanías a Wilson y Jujuy, vieron a tres hombres corriendo por la dársena de estacionamiento del supermercado La Anónima. Al momento de intentar identificarlos, uno de ellos descartó una envoltura de papel que contenía semillas de marihuana por lo que fueron aprehendidos. 

Intervino la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales que procedió a la requisa personal de estas tres personas, un joven de 21 años que llevaba la envoltura de papel que contenía diez semillas de marihuana, $1230 pesos, y dos celulares.

Por otro lado, un hombre de 25 años con papel de armado de cigarrillos artesanales y un celular, por último otro hombre de 24 con una mochila que contenía un frasco de café con 4 gramos de marihuana, una picadora, un celular y $13.030 pesos.

 

¿Compartís la nota?