POLICIALES

Policía recuperó parte de los elementos que se robaron de una obra

Tras la denuncia de la víctima, el viernes pasado, personal policial realizó allanamientos y recuperó parte de lo que había sido denunciado como robado. Hay cinco detenidos.

Policía recuperó parte de los elementos que se robaron de una obra

El día viernes de la semana pasada, un hombre de 38 años realizó una denuncia en la delegación de la Comisaría Quinta, ubicada en Chacra XIII, y alertó a las autoridades sobre un robo que tuvo lugar entre el 13 de julio y el 7 de agosto en una obra que estaba a su cargo, en calle Sin Nombre al 329.

Luego de realizar la investigación pertinente, se realizaron allanamientos que llevaron este fin de semana a esclarecer lo sucedido, identificar a los presuntos autores y recuperar parte de los elementos robados.

En un domicilio allanado en calle Sarmiento bajo orden del juez Raúl Sahade, se secuestraron dos teléfonos celulares, mientras que en otro allanamiento, en calle Sepe al 360, se secuestraron puertas y ventanas idénticas a las denunciadas como robadas.

En total, por el procedimiento cinco personas fueron identificadas y sospechadas como los presuntos autores de este robo.

¿Compartís la nota?