POLICIALES

Perdió el contenedor que transportaba

Un contenedor que era transportado sobre un camión cayó a la ruta en la zona de la Rotonda del Indio e impactó a otros dos camiones que circulaban por el sector. Por suerte no hubo que lamentar víctimas y el hecho se resumió sólo daños materiales.

Perdió el contenedor que transportaba

Un curioso accidente se produjo ayer alrededor de las 15.45 a la vera de la rotonda del indio cuando un contenedor que era transportado por un camión se cayó e impactó a otros dos camiones que circulaban por el sector. 

Producido el incidente fue convocado personal policial quien al arribar al lugar en la rotonda del indio frente a la estación de servicios, se encontraron con un contenedor caído en el suelo el mismo era transportado por un camión (01) marca Mercedes Benz, modelo 1926, dominio TLA 173, conducido por Jorge Bruni (29), de esta ciudad el cual habría ocasionado daños materiales a otros dos camiones como consecuencia del siniestro.

En tanto el segundo camión, se trata de un Volvo, modelo FH 440 4x2, dominio OJF 057, perteneciente a la empresa Vesprini s.a., el mismo sufrió daños en el espejo y parte del semi, el cual era guiado por Héctor Alejandro Chancalay (46), oriundo de Buenos Aires y un tercer camión marca Scania modelo G-340 A 4x2, dominio LEG 772, el cual sufrió roturas en el espejo, parabrisas y en la luz de giro, este último era conducido por Manuel Alfredo (45) nacido en Trelew.

Personal policial realizó las actuaciones del caso, recabando los datos correspondientes y asesorando a las partes de los pasos legales a seguir.
Pese al riesgo que trajo aparejado el hecho, afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.

Fuente:El Diario Fin del Mundo

¿Compartís la nota?