POLICIALES

Nuevo año con viejos conflictos

Una vez más las 108 viviendas en la Margen Sur fue el escenario de nuevos conflictos, esta vez ocurridos en la madrugada del 1° de enero.

Nuevo año con viejos conflictos

El año comenzó con un nuevo conflicto en la calle Wonska donde se ubican las 108 viviendas, la pareja conflictiva volvió a ser denunciada por daños en el edificio y violencia contra los vecinos.

A raíz de esto, una vez más los vecinos llegaron hasta la Fiscalía para radicar la denuncia por lo sucedido, al respecto una vecina explicó “el 1° de enero cuando volvimos del campo nos encontramos con la puerta barreteada, el edificio está todo destruido, hice la denuncia correspondiente, pero pasó lo mismo de siempre con la Policía que no nos da bola”.

“Vinimos más de diez veces a la Fiscalía, hablamos con la presidenta del IPV y nos dijo que ella no puede hacer nada. Es el juez quien debe tomar cartas en el asunto. Mientras tanto nosotros seguimos conviviendo con esta pareja sin tener alguna solución”, expresó agobiada esta vecina.

Por último, aclaró “estamos indignados porque la justicia no se mueve, y no sé si esperan que haya una tragedia para que hagan algo”.

 

¿Compartís la nota?