POLICIALES

Nueve allanamientos positivos se realizaron tras un hecho de sangre que sucedió hace días atrás

En la noche de ayer, varios procedimientos en simultáneo fueron los que se dieron en la ciudad buscando al presunto agresor del violento hecho que tuvo lugar jornadas atrás.

Nueve allanamientos positivos se realizaron tras un hecho de sangre que sucedió hace días atrás

En la noche de ayer se realizó una serie de allanamientos en la búsqueda de un hombre que habría sido quien apuñaló a otro hace días atrás. Respecto a estos procedimientos habló el Dr. Daniel Cesari Hernández.

"En relación a la investigación me está acompañando el fiscal López, son tareas investigativas debido a lo que sucedió hace días atrás donde un joven sufrió una lesión de arma blanca muy grande y ahora se encuentra en el Hospital luchando por su vida".

Asimismo, afirmó "hubo nueve allanamientos simultáneos con resultados muy positivos, dentro del procedimiento participó Comisaría Quinta, Delitos Complejos, Policía Científica y Unidad Regional Norte con alrededor de 60 efectivos".

El hecho

Alrededor de la 1 de la madrugada del pasado 16 de enero, Rubén Omar Gasc de 30 años salió a caminar y regresó a su domicilio con un puntazo de arma blanca en el tórax, ante lo cual su pareja lo llevó urgentemente el Hospital Regional Río Grande donde quedó internado en Terapia Intensiva.

Desde el nosocomio, notificaron rápidamente a la Policía provincial del ingreso de ese hombre herido con arma blanca a la guardia, por lo cual efectivos policiales se apersonaron en el domicilio del mencionado, en calle Laguna de los Flamencos al 700.

Los policías constataron en el lugar un importante reguero de sangre en el frente de la vivienda 773, la cual quedó bajo resguardo policial.

La víctima sigue internada en estado delicado.

¿Compartís la nota?