POLICIALES

Rio Grande

Joven menor de edad fue aprehendido por arrebatarle el celular a una mujer

Ocurrió en la tarde de hoy, en la intersección de Loffler y Sobral del barrio Mutual. Un miembro de la Policía Federal presenció el robo y fue quien atrapó al ladrón.

Joven menor de edad fue aprehendido por arrebatarle el celular a una mujer

En la tarde de este jueves, un joven menor de edad fue aprehendido por la Policía luego de protagonizar un arrebato seguido de persecución, en el barrio Mutual.

Todo ocurrió cuando un uniformado de la Federal transitaba por calle Venezuela, a metros de su intersección con Viedma, y presenció el momento del robo: una mujer mayor era víctima del robo de su celular por parte de un joven que se dio a la fuga.

De inmediato, el uniformado comenzó una persecución a bordo de su vehículo oficial que terminó en la intersección de Loffler y Sobral, con la detención del ladrón.

Intervino en el lugar personal de la Comisaría Tercera, que a su vez solicitó la participación de la sede de Familia, para garantizar los derechos del menor. En tanto, el teléfono celular fue encontrado debajo de un vehículo, ya que había sido descartado en la huida del delincuente.

¿Compartís la nota?