POLICIALES

Incendio en el Jardín Tutu Maramba pudo ser controlado por personal de Bomberos

En la madrugada de hoy un ígneo tuvo lugar en el establecimiento educativo ubicado en el AGP, el mismo pudo ser controlado por los Bomberos y se determinó que fue accidental.

Incendio en el Jardín Tutu Maramba pudo ser controlado por personal de Bomberos

En las primeras horas de hoy, personal policial fue alertado por un ígneo en el Jardín N° 9 “Tutu Maramba”, ubicado en José Ingeniero y Muñoz.

Al lugar llegó personal de Bomberos Policial y Voluntarios, estos últimos realizaron tareas de sofocación en la parte superior del establecimiento y el sector de calderas. El establecimiento se encontraba correctamente cerrado por lo se ingresó a través de la puerta principal y de emergencia utilizando violencia.

Tras desarrollar las tareas de ventilación, personal idóneo examinó el lugar de calderas y panel eléctrico. Se hicieron presentes la Directora, Andrea Verónica Mor y el Director Provincial de Mantenimiento y Servicio de Apoyo de Gobierno, Hugo Omar Fernández.

Tras realizar investigaciones, el sector de origen se ubicó en el interior del ambiente destinado a sala de calderas con una dimensión aproximada de 2,90 m. de ancho por 4,45 m. de largo. Al momento de producirse el ígneo la totalidad de las aberturas se encontraban cerradas siendo abiertas por personal de bomberos, el edificio contaba con suministro de energía eléctrica y gas natural.

El hecho se determinó como accidental.

¿Compartís la nota?