POLICIALES

Homicidio de Estela López: La familia fue aceptada como parte querellante

La familia de Estela López quien fue asesinada a puñaladas el 27 de octubre fue aceptada como querellante en la causa donde se lo acusa a su pareja como autor del hecho que termino con la vida de la mujer de 51 años.

Homicidio de Estela López: La familia fue aceptada como parte querellante

Los familiares de la victima serán  representados por las abogadas Karina Echazú y Liliana Gavilán quienes consideran que la causa rápidamente será elevada a juicio.

Cabe destacar que el juez de Instrucción de la Causa, Federico Vidal, la semana pasada dictó el procesamiento y prisión preventiva por el delito de homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por haber sido cometido en situación de violencia de género.

Una de las letradas defensoras comentó que “El pronunciamiento del juez Federico Vidal no tiene muchas aristas discutibles. Creemos que lo más importante ha sido sobradamente demostrado. Falta el resultado de algunas pericias y, según nuestro criterio, el expediente estará en condiciones de ser elevado a juicio oral y público”

El juez demostró que Carlos Gustavo López atacó violentamente con un arma blanca a Estela López, luego de una discusión producida frente al domicilio de la hermana de la victima ubicado en la calle Marcos Zar Sur 396.

¿Compartís la nota?