POLICIALES

Heridos y detenidos tras un escándalo policial que tuvo a Emanuel Roth como protagonista

Esta madrugada en el barrio de Chacra XIII tuvo lugar este hecho policial donde tras una pelea cinco personas fueron detenidas, entre ellas el ya conocido Emanuel Roth.

Heridos y detenidos tras un escándalo policial que tuvo a Emanuel Roth como protagonista

Una pelea habría tenido lugar en el barrio Malvinas Argentinas donde una mujer terminó herida de arma blanca y al momento que llegaron los móviles de la Policía estos fueron recibidos con piedrazos por parte de los vecinos involucrados en el conflicto.

Personal de la Comisaría Quinta encontró al ya conocido Emanuel Roth con un arma blanca de grandes dimensiones en su poder por lo que en un violento forcejeo procedieron a reducirlo y un miembro de la fuerza terminó herido.

Ante el descontrol de la situación, persona de otras dependencias Y Servicios Especiales llegaron al lugar para controlar la situación.

El efectivo herido fue sometido a estudios por una posible fractura de las falanges por lo que se inició una causa de flagrancia por atentado y resistencia contra la autoridad.

Durante todo el operativo Emanuel Roth gritó de manera escandalosa indicando que estaba operado y que no lo podían tener así.

¿Compartís la nota?