POLICIALES

Fue indagado uno de los hombres que viajó escondido en una combi a Ushuaia

Esto ocurrió el pasado 9 de mayo, en la causa están involucrados los dos hombres que quisieron viajar escondidos y el chofer de la combi.

Fue indagado uno de los hombres que viajó escondido en una combi a Ushuaia

La Justicia Federal de Ushuaia a través de videoconferencia tomó indagatoria a Alexis Martín Alcara de 22 años, uno de los hombres que el pasado 9 de mayo fue detenido cuando intentó trasladarse desde Río Grande hacia la capital fueguina escondido en una combi.

Así mismo continúan procesados Cristian Andrés Rodríguez de 32 años quien viajó de la misma manera y el chofer de la combi, Juan Manuel Grini de 54, que les permitió subir a la combi violando la cuarentena.

La Jueza Mariel Borruto indagó a Alcara antes que las actuaciones continuaran bajo las ordenes del Juez Federico Calvete.

Ahora se deberá resolver la situación de los tres acusados teniendo en cuenta el riesgo que es trasladar personas desde una ciudad con pocos de casos de Covid-19 a una con más y lo peligroso para aquellos turistas que estaban en la combi.

Por otro lado, hay que determinar el trato que realizó quien era chofer de la combi con las dos personas que subieron y no estaban autorizadas.

 

 

¿Compartís la nota?