POLICIALES

Entraron a robar en un domicilio y la Policía al investigar encontró 15 plantas de marihuana

Sucedió ayer por la tarde en Río Grande, cuando personal policial en la investigación de un robo encontró quince plantas de marihuana.

Entraron a robar en un domicilio y la Policía al investigar encontró 15 plantas de marihuana

Cerca de las 17 horas personal policial fue alertado por un robo en calle Vuelvepiedras al 200 donde horas antes personas desonocidas ingresaron tras forzar una ventana y del inmueble sustrajeron una consola de videojuegos.

De las tareas investigativas inmediatas se pudo establecer que estaría posiblemente involucrado un rodado marca Citroen modelo C4, en el cual se habrían dado a la fuga los autores del robo.

Cuando el personal policial ingresó en el domicilio donde robaron encontraron cuatro plantas de marihuana, se constató que una de las habitaciones del inmueble se encontraba acondicionada para el cultivo de planta, allí localizaron dos cabinas térmicas grandes, con luces, once plantas de marihuana y cuatro plantines en crecimiento de la misma especie, varios envases de tierra negra, fertilizantes, aspersores y una balanza digital de mano de pequeñas dimensiones.

El propietario del inmueble fue identificado como Carlos Adrián Bulacio de 31 años.

 

¿Compartís la nota?