POLICIALES

Empleado eventual de una distribuidora robó 100 mil pesos y fue encontrado con drogas en su domicilio

El robo sucedió el fin de semana en Río Grande, cuando una persona de Ushuaia que estaba trabajando en una distribuidora fue sospechado de robar este dinero, cuando allanaron su domicilio encontraron la plata y drogas.

Empleado eventual de una distribuidora robó 100 mil pesos y fue encontrado con drogas en su domicilio

El hecho tuvo lugar el sábado en horas del mediodía al momento del cierre del comercio cuando los responsables denunciaron que faltaban 100 mil pesos en efectivo de una caja fuerte en la oficina.

De manera inmediata, las sospechas cayeron sobre un hombre que fue contratado para realizar refacciones en el lugar.

La caja fuerte no tenía signos de violencia, y aparentemente lo abrieron con llave, en consecuencia, la investigación apuntó a este empleado temporal quien vive en Ushuaia, por lo que personal policial de la capital fueguina continuó realizando tareas en aquel lugar.

Se allanó el domicilio del sospechoso, identificado como Rodrigo Arrebillaga, en las 300 viviendas donde una importante cantidad de dinero fue incautada, además de su teléfono móvil y una llave parecida a la que daba apertura a la caja fuerte.

Por otro lado, tomó intervención la Justicia Federal, debido a que en la habitación de este hombre encontraron marihuana y clorhidrato de cocaína, además de un indoor para cosechar plantas de cannabis.

¿Compartís la nota?