POLICIALES

El sospechoso de apuñalar a un hombre en Chacra II negó su participación en el hecho

Se trata de Eric Mallón. Ayer declaró ante el Juez de Instrucción N° 1. El sospechoso manifestó su inocencia y negó su participación en el hecho. Hoy se define si seguirá detenido.

El sospechoso de apuñalar a un hombre en Chacra II negó su participación en el hecho

Se trata de Eric Mallón. Ayer declaró ante el Juez de Instrucción N° 1 y manifestó su inocencia. Su defensa pidió la excarcelación.

El juez Daniel Cesari Hernández tiene que decidir hoy si Eric Mallón seguirá detenido o bien obtendrá la excarcelación, en el marco de un proceso que lo tiene imputado por el delito de «tentativa de homicidio».

Es por haber presuntamente agredido a Adrián Garzón, de 34 años, en la mañana del pasado 1 de enero de 2021, provocándole importantes lesiones en uno de sus brazos.

Mallón fue indagado ayer por el magistrado a cargo de la investigación y optó por declarar, manifestando su inocencia y negando su participación en el hecho.

Ahora, es el Juez el que tendrá que decidir si el imputado continúa detenido mientras se resuelve su situación procesal o bien es excarcelado, tal y como solicitó su defensa en las últimas horas.

¿Compartís la nota?