POLICIALES

Río Grande

El conocido delincuente Gabriel Aravena, otra vez vinculado a un robo

En diligencias judiciales realizadas ayer, se encontraron importantes pruebas que lo señalan como el autor material del robo a una joyería. Además, se le encontró droga.

El conocido delincuente Gabriel Aravena, otra vez vinculado a un robo

En la tarde de ayer se realizaron en diversos domicilios de la ciudad de Río Grande allanamientos dispuestos por la Justicia provincial en el marco de una investigación por robo a la joyería Cuore, ocurrido la semana pasada.

En el ataque al local céntrico, malvivientes habían robado una veintena de relojes de alta gama, tras destrozar la vidriedad. Un modus operandi similar había sido puesto en práctica por un conocido delincuente el año pasado, cuando robó esta misma joyería. Por ello, de inmediato se pensó en el conocido delincuente Gabriel Aravena.

La Justicia ordenó allanar dos domicilios conocidos del sujeto: un aguantadero de marginales en calle Obligado y la vivienda de sus padres, en calle Yrigoyen.

Las diligencias permitieron encontrar al menos uno de los 19 relojes robados, probando la vinculación de Aravena con la causa que investiga la Justicia, y también se secuestró una pequeña cantidad de droga, dando intervención al fuero federal.

¿Compartís la nota?