POLICIALES

Dos hombres fueron detenidos tras robar prendas de vestir de un comercio

Dos sujetos de frondoso prontuario robaron en un local comercial céntrico de la ciudad de Río Grande, pero fueron encontrados de inmediato. Ambos cuentan con antecedentes.

Dos hombres fueron detenidos tras robar prendas de vestir de un comercio

Dos personas ingresaron al local de ropa Vraie ubicado en avenida San Martín y Belgrano donde se escaparon con dos camperas en su poder.

El primero de ellos, identificado como Roberto Verón de 34 años fue detenido en cercanías al lugar, y no es la primera vez que lo encuentran en este tipo de delitos.

El segundo escapó en un taxi hasta Alberdi 70 donde llegó a entrar en una casilla, pero inmediatamente fue rodeado por personal policial. Al intentar escapar por los techos de las casas lindantes la Policía lo detuvo y las camperas fueron recuperadas.

Tras ser detenido se constató la identidad de este hombre como Darío Orlando Zurita, quien actualmente está condenado a cinco años de prisión por ser autor del robo a un taxista y continúa en libertad condicional hace más de un año.

La Justicia no traslada a Zurita a la Unidad de Detención, mientras continúa de manera permanente participando en actos delictivos.

¿Compartís la nota?