POLICIALES

Detuvieron al hombre acusado de raptar y manosear a nena de 13 años

En horas de la mañana de ayer, la niña de 13 años, quien fue raptada y manoseada, dio su testimonio acerca de los hechos, a través del sistema de cámara gesel.

Detuvieron al hombre acusado de raptar y manosear a nena de 13 años

Respecto al detenido, a partir del estudio de cámaras de seguridad que lograron identificar el automóvil en el que se había trasladado, se hizo un allanamiento durante la madrugada encontrando a este hombre en su casa en el barrio Vapor Amadeo.

La menor reconoció que este sujeto llevaba  imágenes pornográficos y que incluso hubo tocamientos tales que llevaron a que el fiscal de la causa, Dr. Jorge López Oribe,  precise un requerimiento acusatorio más graves al previsto inicialmente.

Éste viernes será indagado, y acusado formalmente por los delitos de “abuso sexual agravado por acceso carnal” en relación a la gravedad de esos tocamientos, y también por el delito de “corrupción de menores” en cuanto a la manipulación psicológica que asegura la menor sufrió mediante la exhibición de imágenes impropias por parte del acusado.

Por su parte, la Defensora Oficial, la Doctora Lorena Nebreda, presentó el pedido de excarcelación para el imputado sosteniendo que no hay elementos suficientes para mantenerlo privado de la libertad.

¿Compartís la nota?