POLICIALES

Ushuaia

Detuvieron a dos jóvenes en la vía publica con mas de 100 cigarros de marihuana en su poder

El procedimiento tuvo lugar en las últimas horas en la vía pública de la capital provincial. Junto a ellos se encontraba un menor de 15 años, que fue entregado a su familia.

Detuvieron a dos jóvenes en la vía publica con mas de 100 cigarros de marihuana en su poder

Dos jóvenes permanecen detenidos e incomunicados por estas horas luego de que fueran sorprendidos por la Policía de Ushuaia con más de 100 cigarrillos de marihuana en su poder.

Todo ocurrió cuando una comitiva policial observó a estos dos sujetos, ambos de 18 años, caminando junto a un menor de forma sospechosa por calle Juan Domingo Perón y portando una mochila que quisieron descartar al notar la presencia de los uniformados.

Al ser detenidos, se le encontró a uno de ellos 121 «porros», más elementos de fraccionado y armado, en tanto el otro tenía en su poder gran cantidad de dinero en efectivo. El menor, por otro lado, no poseía elementos de valor.

De inmediato, la Justicia ordenó la detención de los dos mayores, que ahora aguardan la decisión de las autoridades federales, mientras que el menor fue entregado a su familia.

¿Compartís la nota?