POLICIALES

Delincuente chocó en una moto robada y terminó en el Hospital

Una vez en el nosocomio, el delincuente quiso escapar de una de las habitaciones y golpeó a un policía. El joven, de 18 años, posee un importante prontuario.

Delincuente chocó en una moto robada y terminó en el Hospital

Ayer por la tarde, un accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de Rafaela Ishton y Rancagua, en la Margen Sur. Allí, un utilitario impactó una moto, guiada por un joven de 18 años que terminó con heridas sobre el pavimento. De inmediato, el conductor del primero de los rodados cargó al conductor y lo llevó al Hospital Regional Río Grande.

Sin embargo, una vez los efectivos policiales llegaron al nosocomio, se encontraron con que la persona herida era Miguel Eduardo López, de 18 años, conocido delincuente de la Margen Sur con un importante prontuario.

La moto que guiaba, en tanto y como era de esperarse, había sido denunciada como robada hacía pocas horas por su propietario.

Intento de fuga

Conocida su situación y aún postrado en una camilla, López intentó escapar del Hospital por una ventana y, en principio, lo consiguió.

Sin embargo, el oficial que lo custodiaba comenzó una persecución a pie hasta dar con él. Tras una breve contienda, en la que el delincuente terminó golpeando al uniformado, éste logró ser nuevamente reducido.

¿Compartís la nota?