POLICIALES

Cinco detenidos en Río Grande por violar la cuarentena

Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, fueron cinco las aprehensiones que relizaron las fuerzas policiales en distintos puntos de la ciudad.

Cinco detenidos en Río Grande por violar la cuarentena

Cinco aprehensiones se realizaron entre la noche de ayer y la madrugada de hoy por romper la cuarentena en la ciudad de Río Grande.

La primera tuvo lugar en un domicilio de calle Mazzarello, donde fue detenido Mariano Gastón Plata, de 27 años, luego de protagonizar disturbios. Efectivos policiales dieron la voz de alto, en ese momento Plata quiso escapar, pero  fue capturado y acusado de infringir la cuarentena.

Casi en el mismo momento, alertaron a las fuerzas por una riña entre varias personas en el cruce de las calles Moyano y Libertad. Tras llegar al lugar no se encontró conflicto, pero sí a tres personas que escapaban rápidamente. Todos fueron detenidos e identificados como Leonardo Sosa, Marcelo Arenas y un menor de 17 años, ninguno tuvo justificativo para violar el aislamiento.

Durante la madrugada, tuvo lugar la quinta aprehensión, cuando un joven de 20 años identificado como Manuel Alejandro Correa, fue sorprendido intentando robar en un domicilio de calle Marambio donde los dueños de la casa lograron atraparlo y entregarlo a los efectivos policiales.

¿Compartís la nota?