POLICIALES

Ushuaia

Aprehenden en flagrancia a un joven por daños, amenazas agravadas por el uso de arma y lesiones leves

Un hombre de 22 años fue aprehendido bajo el procedimiento de flagrancia, el pasado domingo 1 de julio, imputado por daños, amenazas agravadas por el uso de arma y lesiones leves

Aprehenden en flagrancia a un joven por daños, amenazas agravadas por el uso de arma  y lesiones leves

Luego de haberse llevado a cabo la audiencia única el pasado lunes 2 de julio, en la que el imputado se negó a declarar; el defensor público, Danilo Cambio, solicitó derivar la causa al Centro de Mediación del Distrito Judicial Sur (CEDEME).

 

Por su parte el Fiscal en turno, Doctor Fernando Ballester Bidau, dispuso elevar la causa a juicio al Juzgado Correccional.

 

El hecho se produjo cuando un hombre, quien se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, lanzó amenazas verbales contra los invitados presentes en el cumpleaños de la hermana de su amigo. Por este motivo, este último procedió a exteriorizarlo de la vivienda.

 

Luego, los invitados que se encontraban en el interior de la morada advirtieron que el imputado desde la parte trasera de la vivienda, rompió uno de los paneles vidriados de la casa mientras continuaba profiriendo amenazas contras los presentes en el cumpleaños y a la vez sostenía con una de sus manos un cuchillo, el cual lo exhibía frente a los invitados.

 

De manera inmediata, un amigo del imputado egreso de la morada con el objetivo de apaciguar la situación. Al intentar aproximarse a este último para sujetarlo y así retirarle el arma blanca, el hombre recibió  dos puntazos  que le provocaron dos cortes superficiales en el brazo derecho.

 

Finalmente la victima logro reducir al imputado y sacarle el arma blanca. Acto seguido, la victima logró dar aviso a la policía, la que se hizo presente a la brevedad.

¿Compartís la nota?