POLICIALES

Amigos borrachos se pelearon y uno terminó apuñalado

El insólito hecho tuvo lugar en la Margen Sur, en el mediodía de este domingo. Los dos atacantes fueron detenidos y se secuestró el arma con al que hirieron a la víctima.

Amigos borrachos se pelearon y uno terminó apuñalado

Pasado el mediodía de este domingo, personal policial afectado a la Comisaría Cuarta arribó al Pasaje Lauja al 100, donde de acuerdo al testimonio de vecinos se había producido una trifulca.

Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con dos personas en completo estado de ebriedad, quienes decían incoherencias y presentaban manchas de sangre en sus prendas. A los pocos minutos, una tercera persona se sumó al grupo y manifestó ante la policía haber sido apuñalado por los otros dos.

En concreto y de acuerdo a lo manifestado por la víctima, los tres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas juntos desde la noche del sábado, pero en la mañana del domingo se desconocieron y comenzaron a pelear, hasta que uno sacó un cuchillo y apuñaló a su amigo, se presume con la colaboración de un tercero.

A raíz de este hecho, se dispuso la detención de los dos atacantes: Juan Carlos Gallardo y Juan Gabriel Sandoval. Este último llevaba el cuchillo con el que atacaron a su amigo y que luego quiso descartar ante la Policía.

¿Compartís la nota?