PAÍS

La ruta 40, el sueño cumplido de un viajero

Carlos Rubén Guzmán viajó desde Santiago del Estero hasta Ushuaia en su Honda C90 por toda la ruta 40 cumpliendo así su gran sueño.

La ruta 40, el sueño cumplido de un viajero

Oriundo de Santiago del Estero pero hace quince años radicado en Málaga, España, Carlos decidió no postergar más su sueño y emprendió viaje con su pequeña moto por la Ruta 40, en diálogo con 19640 Noticias comentó como empezó todo.

"Comenzó hace dos años en el lugar donde vivo hace quince años inspirado por otros viajeros y por la ilusión de recorrer la Ruta 40 en moto".

"El 14 de enero salí de Santiago del Estero acompañado por un compañero de viaje para empezar esta travesía. Teníamos que llevar todo lo necesario para acampar y tuvimos suerte de que en el camino familiares y amigos nos dieron una mano para el lavado de ropa, hospedaje y comida", manifestó Guzmán.

Además, agregó "Hasta El Bolsón hice el viaje con mi compañero Mariano y el se tuvo que volver por cuestiones laborales. Desde ahí comencé a viajar solo".

"Conocí lugares maravillosos como Lago Puelo, El Bolsón, Siete Lagos, Circuito Chico, Bariloche, Glaciar Perito Moreno y el monte Fitz Roy, una estrella de nuestra Patagonia", afirmó muy contento.

Tras pasar esa parte del país, el objetivo estaba más cerca y explicó "me dirigí a Río Gallegos, pasé por Río Grande y  Tolhuin antes de finalmente llegar a destino, Ushuaia, donde me esperaba una familia de amigos que hace catorce años vive ahí, Oscar Vázquez, su mujer María Viviana Molinari y su pequeña hija Denis".

Por último, algo emocionado dijo "no quiero dejar de agradecer a mi mujer y mis dos hijos que están en España porque sin su apoyo no podía haber realizado esto".

¿Compartís la nota?