PAÍS

Hallan un cuerpo descuartizado en un balde en el centro de Comodoro

El hallazgo lo hizo una vecina de la calle Urquiza,cuando su perro trajo al patio de su casa un cráneo que tenía restos de piel y pelos.

Hallan un cuerpo descuartizado en un balde en el centro de Comodoro

Apenas los bomberos recibieron los restos del cráneo que fueron cercados por la vecina, se comunicaron con la policía y poco después llegaron los efectivos de la Seccional Primera que encontraron en la esquina de San Martín y Chacabuco, en la vereda de un edificio en construcción, un balde de 20 litros que contenía restos humanos y cal. Había huesos de un pie, de una mano, algunas costillasy restos de la ropa que tenía la persona.

En un canasto de basura a unos 50 metros por San Martín se encontraron varias prendas de vestir que también fueron secuestradas para determinar si pertenecían a la persona fallecida.

El fiscal Juan Carlos Caperochipi informó que se ordenó un rastrillaje más amplio y así es donde dieron con los restos en el balde que tienen ropa, indicando además que no son de antigua data por lo que  no se trataría de  restos arqueológicos. Asimismo indicó que esperan que el estado del cuerpo permita el examen de los médicos forenses para determinar algún indicio sobre las causas de la muerte.


“El desmembramiento parece a simple vista mecánico, parece que lo hubieran cortado, pero esto lo determinará con mayor precisión el Cuerpo Médico Forense. Además se van a tomar muestras para hacerlos análisis genéticos y comparar con personas desaparecidas”.


 

¿Compartís la nota?