PAÍS

Coronavirus en Argentina

Confirmaron 117 nuevos casos de coronavirus, 502 en total en Argentina

Durante la jornada del miércoles, en Argentina se registraron dos nuevas muertes por el coronavirus y la cifra total de víctimas fatales ascendió a ocho.

Confirmaron 117 nuevos casos de coronavirus, 502 en total en Argentina

A tres semanas de que se confirmara el primer caso de coronavirus Covid-19 en la Argentina, se conoció que hay 117 nuevos infectados y la cifra nacional llegó a los 502. Hoy murieron dos mujeres y la cifra total de fallecidos llegó a ocho.

Según el reporte oficial del Ministerio de Salud de la Nación, las provincias con nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas son:

Provincia de Buenos Aires 30

Santa Fe 22

Ciudad Autónoma de Buenos Aires 21

Córdoba 15

Chaco 12

Santa Cruz 5

San Luis 4

Entre Ríos 3

Tucumán 2

Mendoza 1

Neuquén 1

Tierra del Fuego 1

Con los nuevos casos de hoy, la cifra debería haber trepado a 504, pero el Ministerio de Salud de La Nación indicó que dos de los 87 confirmados de ayer fueron "reclasificados" y dejaron de formar parte del total.

De estos casos nuevos, según el reporte de la cartera de Ginés González García, son 3 personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 18 son contactos estrechos de casos confirmados, 96 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

¿Compartís la nota?