DEPORTES

VTF 2021: Ya hay 150 inscriptos

Así lo confirmaron Gabriel Melogno y Mario Palavecino responsables de organizar esta tradicional carrera que ya está en marcha.

VTF 2021: Ya hay 150 inscriptos

Se abrieron las inscripciones para la VTF 2021 y ya hay 150 inscriptos para esta tradicional carrera que durante el año pasado no se pudo realizar debido a la pandemia de Covid 19.

Hay que tener en cuenta que hasta el 5 de marzo hay tiempo para inscribirse, pero los costos van subiendo a medida que se acerca la fecha.

Los responsables de la carrera, Gabriel Melogno y Mario Palavecino manifestaron que "no se esperaban esta cantidad de inscriptos en tan poco tiempo, aunque también es sabido que después de un año sin actividad todos quieren ser parte de la carrera".

"Hay pilotos de Chile y del interior del país inscriptos, esperemos que las condiciones permitan que todos sean parte de la carrera", afirmaron.

Este año la carrera saldrá desde el destacamento José Menéndez hasta Tolhuin donde se completará la primera etapa, luego habrá un enlace hasta la cabecera del Lago Fagnano, allí se retomará la carrera hasta Ushuaia.

Por protocolo se tratará de no aglomerar tanta gente en la Ruta, la gente no debería bajarse de los autos y todos deben utilizar barbijo.

 

¿Compartís la nota?