DEPORTES

Vidal otra vez fundamental en el título de Boca

Con dos goles y el penal decisivo fue la figura de la final del Torneo de Transición en Buenos Aires donde Boca le ganó a Kimberley en los penales.

Vidal otra vez fundamental en el título de Boca

Una vez más la legión fueguina del Futsal dejó su marca en la liga más competitiva del país. Pablo Vidal fue la figura del partido al anotar dos goles y el penal decisivo que le dio un nuevo título a Boca.

Tras empatar 0 a 0 en los 40 minutos, todas las emociones juntas llegaron en el tiempo suplementario donde Kimberley golpeó primero con un golazo de Andrés Geraghty, rápidamente Boca salió a buscar con arquero jugador y Pablo Vidal empató abajo del arco.

En los últimos cinco minutos con un remate de media distancia, Vidal puso en ventaja al Xeneize, que cuando parecía se lo llevaba sufrió la embestida de Kimberley que llegó al empate con un gol de Nacho Salgues.

En la tanda de penales, que con el nuevo reglamento son cinco, el único que los diez ejecutantes que falló fue el uruguayo Salgues, y en el cierre Pablo Vidal con un certero remate de zurda le dio el título a Boca.

Tras ser campeón, el jueves Boca deberá jugar contra San Lorenzo por una plaza a la Copa Libertadores de este año que se jugará en Uruguay.

¿Compartís la nota?