DEPORTES

Vidal le dio pase a la final a Boca

Con un tiro de sexta falta a ocho segundos del final, Pablo Vidal le dio la victoria por 3 a 2 a Boca que dejó en el camino a San Lorenzo y ahora deberá medirse en el partido decisivo ante Kimberley.

Vidal le dio pase a la final a Boca

En la jornada de ayer se definieron los finalistas en la elite del Futsal AFA del país con resonante presencia fueguina.

En la primera semifinal, San Lorenzo con Tomás Pescio en sus filas se enfrentó a Boca que contó con Kiki Vaporaki y Pablo Vidal, este último fue el héroe del partido al hacerse cargo de un remate de sexta falta a ocho segundos del final.

Tras una primera mitad sin goles donde ambos equipos se respetaron muchísimo, el segundo tiempo trajo todas las emociones juntas. Boca abrió el marcador a través de un cabezazo del rosarino Bruno Ninotti, pero cuando San Lorenzo reanudó el juego fue Lucas Bolo quien, con un feroz remate de media distancia, dejó el tanteador en empate.

Los minutos finales del partido fueron plagados de emociones, el conjunto de Boedo logró dar vuelta el resultado con un gol de Menzeguez y a pocos segundos del final cuando Boca salió con todo a buscar el empate en juego de superioridad 5 para cuatro, Lucio Thorp se encontró con el arco vacío para ir a suplementario.

El tiempo de alargue encontró a los jugadores cansados tratando de cometer la menor cantidad de errores posibles, cuando ya estaba todo dispuesto para ir a penales fue Tomás Pescio quien cometió la sexta falta y Pablo Vidal a ocho segundos del final con una gran templanza fue quien se encargó de patear para que el xeneize llegue al partido definitivo de este torneo de transición.

Boca se tendrá que ver frente a frente con Kimberley que derrotó 3 a 2 a Villa La Ñata en la segunda semifinal.

¿Compartís la nota?