DEPORTES

Superliga

River visita a Aldosivi de Mar del Plata por la Superliga

Desde las 20 en el José María Minella de La Feliz, el Millonario buscará la victoria que lo deposite en la cima junto a Argentinos Juniors.

River visita a Aldosivi de Mar del Plata por la Superliga

Para acompañar a Argentinos Juniors en la punta del campeonato, el equipo de Marcelo Gallardo visitará a Aldosivi en Mar del Plata con la misión de rescatar tres puntos. Será a partir de las 20 con arbitraje de Fernando Rapallini (televisa Fox Sports Premium). Fue habilitado el público visitante y 8.000 fanáticos riverplatenses estarán presentes.

River se mantiene vivo en tres frentes y busca la gloria en cada uno de ellos. Su principal objetivo es la Copa Libertadores y el próximo 23 de noviembre disputará la final frente al Flamengo de Brasil en Chile. También tendrá que afrontar las semifinales de la Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros (14 de noviembre en Córdoba). Y los últimos resultados positivos a nivel doméstico lo dejaron muy cerca de la cima de la Superliga.

El Millonario igualó a Boca en la tercera posición y permanece a solamente tres unidades del Bicho, que el lunes visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela.


Claro que su rival de turno no le hará las cosas fáciles porque está a un escalón de caer a la zona de descenso y las posiciones indican que es uno de los peores equipos de esta temporada: sumó apenas 8 puntos en 11 partidos jugados. Con Ángel Hoyos como técnico (reemplazó a Gustavo Álvarez) comenzó con el pie derecho ante Defensa pero viene de caer en Mendoza contra Godoy Cruz.

El Muñeco Gallardo apelará a la mayoría de los titulares con la excepción de Enzo Pérez, quien acumuló su quinta amonestación. Su sustituto será Leonardo Ponzio, quien volverá a lucir la cinta de capitán y jugará su cuarto encuentro en este semestre (estuvo ante Cruzeiro por la Libertadores y también contra Gimnasia de Mendoza y Almagro por Copa Argentina).

En un intento por recobrar la confianza a sus dirigidos y queriendo hallar una idea de juego, el DT del Tiburón repetiría la misma alineación que empleó frente al Tomba y el Halcón.

Probables formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Federico Gino; Gonzalo Verón, Federico Andrada y Nazareno Solís. DT: Ángel Hoyos

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo

¿Compartís la nota?