DEPORTES

Real Madrid y Barcelona animarán el clásico de este sábado

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán desde las 16 en el estadio Alfredo Di Stéfano. Puede llegar a ser el último derby de la Pulga.

Real Madrid y Barcelona animarán el clásico de este sábado

El Barça buscará tomarse revancha de lo acontecido en el encuentro por la primera rueda del campeonato doméstico en el que el Madrid se impuso 3-1 en el Camp Nou. Hay que remarcar que este puede llegar a ser el último derby que dispute Lionel Messi, quien todavía no definió su continuidad en la institución catalana cuando restan un par de meses para el vencimiento de su contrato. ¿Firmará la extensión u optará por cambiar de aire en Manchester City o París Saint Germain?

Cuando concluya esta jornada quedarán nada más que ocho partidos y vale mencionar que en la Fecha 35 se verán las caras Barcelona y Atlético Madrid en el Camp Nou.

Probables formaciones:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Jr. DT: Zinedine Zidane

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Óscar Mingueza, Frenkie De Jong, Clément Lenglet; Sergiño Dest, Sergio Busquets, Pedri, Jordi Alba; Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé. DT: Ronald Koeman.

Estadio: Alfredo Di Stéfano (Valdebebas)

Hora: 16.00 (Argentina)

Árbitro: Jesús Gil Manzano

Televisa: ESPN (en Argentina)

 (REUTERS)

¿Compartís la nota?