DEPORTES

Racing vs Independiente el clasico de Avellaneda

Este domingo a partir de las 19:40, se viene un nuevo clásico de Avellaneda a través de la pantalla de Fox Sports Premium.

Racing vs Independiente el clasico de Avellaneda

Peleando por entrar en las zonas de copas, La academia y el Rojo saldrán a la cancha a dejar todo. Por un lado, Lucas Pusineri hará su debut al mando de un clásico, mientras que Sebastián Beccacece se reencontrará con sus ex dirigidos por primera vez después de su salida.

Racing va en busca de su primera victoria en la etapa Beccacece y que mejor que obtener los tres puntos venciendo a su clásico rival de toda la vida. La Acade viene de dos empates consecutivos y la mayor preocupación pasa por saber si el capitán, Lisandro López, podrá estar presente en el equipo titular ya que estuvo toda la semana entrenando diferenciado por una sobrecarga muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda.

Por otro lado, Independiente llega con confianza por los resultados que están obteniendo gracias al trabajo que comenzó a hacer Lucas Pusineri. El rojo viene de golear por 5-0 a Rosario Central y no se conforma con eso, sino que quiere ir por esos tres puntos que le permitan entrar en zona de clasificación a copas internacionales.

Este es el encuentro número 193 que se disputa entre ambos equipos, Independiente se quedó con 75 partidos marcando 298 goles, mientras que Racing obtuvo 52 victorias y convirtió 251 goles.
 

¿Compartís la nota?