DEPORTES

Nicolás Paredes hace su debut en Boca

El ex jugador de Estrella Austral tendrá su debut oficial con Boca Juniors en la Supercopa desde las 19:15 ante Nueva Chicago.

Nicolás Paredes hace su debut en Boca

Tras un mes de intensa pretemporada y habiendo jugado tres amistosos llegó el momento para Nicolás Paredes de hacer su debut oficial con la camiseta de Boca en el Futsal de Buenos Aires. 

Este primer torneo que se juega desde el día de ayer y hasta el domingo 8 reúne a todos los campeones de todas las categorías de 2019, Boca entra en este torneo por haber sido campeón de este mismo certamen el año pasado y enfrentará a Nueva Chicago equipo que fue campeón de la Primera C en un cruce de eliminación directa.

El fueguino como así también Boca buscarán comenzar de buena manera este 2020 dejando de lado lo que fue un amargo 2019.

La acción comenzará desde las 19:15 en el Multiestadio de Ferro y se podrá ver vía streaming a través del canal de YouTube AFAOFICIAL.

Cabe destacar que otros fueguinos vieron minutos en la jornada de ayer cuando el conjunto de Alamiro Vaporaki, 17 de Agosto cayó 5 a 1 ante Secla mientras que Tomás Pescio anotó un doblete en la goleada 6 a 0 que San Lorenzo le propinó a Ferro de Merlo equipo campeón de la Primera D.

¿Compartís la nota?