DEPORTES

Talento Fueguino

Nico Paredes de Estrella Austral a Boca Juniors

El joven talento fueguino finalmente cerró su futuro para el 2020 y en los próximos días se irá a la ciudad de Buenos Aires para sumarse al Futsal de Boca.

Foto: Leo Contreras
Foto: Leo Contreras

Tras un 2019 donde brilló en el Futsal patagónico y nacional, Nicolás Paredes dejará Estrella Austral para dar el salto y experimentar en Buenos Aires donde está la mejor liga del país sumándose así a la legión fueguina que se encuentra en Capital.

En diálogo con 19640 Noticias expresó “me siento bien, estoy muy contento por esta oportunidad que me da Boca vamos a tratar siempre de dar lo mejor”. 

En cuanto a la propuesta explicó que “hace un tiempo había escuchado algo, pero no sabía si era de verdad. En el día de ayer me llamó Fernando Oyarzo que va a estar trabajando en el club y fue con quien terminamos de cerrar todo.

“Hablé con Hernán Garcias el DT de Boca y me dijo que trate de estar allá lo antes posible porque hoy empezaron la pretemporada. Mi idea es cerrar el tema de los pasajes cuanto antes para la semana que viene sumarme a entrenar”.
Sabemos que nunca es fácil dejar todo estando tan lejos para ir a vivir a Buenos Aires por lo que en ese sentido explicó “me voy con mi novia que probablemente pueda jugar también en el futsal femenino del club y eso va a ser fundamental porque es un apoyo muy grande”.

“Por suerte hay muchos chicos de acá que están jugando en Buenos Aires sin ir más lejos en Boca está Kiki Vaporaki y va a ser un gusto compartir equipo con él. Personalmente quiero subir mi nivel y entrenar para dar lo mejor. El día a día seguramente sea duro porque el entrenamiento es muy exigente”, manifestó entusiasmado el juvenil de Estrella.

Con respecto al club Paredes contó “vi que se fueron muchos jugadores de Boca y los que llegaron son todos jóvenes eso creo que me puede ayudar para integrarme”.

Por otro lado, un compañero de el en Estrella Austral, Franco Torres se va a Newell´s y sobre esto dijo “me había llegado una propuesta de este equipo igual pero finalmente no arreglé, a Franco le deseo lo mejor y espero que le vaya muy bien porque se lo merece”.

Por último, agradeció “a la gente de Estrella y a mis compañeros por todo lo que hicieron. Ellos saben que los voy a extrañar mucho”.

Galería de Fotos

  • Nico Paredes
  • Nico Paredes
  • Nico Paredes

¿Compartís la nota?