DEPORTES

Messi y Ronaldo fueron invitados a la final de la Copa Libertadores

El crack argentino del Barcelona y Cristiano Ronaldo fueron invitados a disfrutar de la final de la Copa Libertadores en el estadio del Real Madrid, pero finalmente el portugués se ausentará. La Pulga asistirá a un Superclásico por primera vez.

Messi y Ronaldo fueron invitados a la final de la Copa Libertadores

A la gran final de la Copa Libertadores entre River y Boca no se la quiere perder nadie y por eso ayer se conoció que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron invitados a disfrutar de un Superclásico histórico. Sin embargo, hoy el diario madrileño As informó que el portugués se bajó de la cita, por lo que no habrá reencuentro entre los dos jugadores que dominaron la última década del fútbol mundial.

Según informa el medio citado, fuentes cercanas a Cristiano aseguraron que "aún es pronto para volver al Bernabéu", teniendo en cuenta que a comienzos de la temporada el luso abandonó el club en el que ganó absolutamente todo para irse a la Juventus.

Si hubiese asistido a la final de la Libertadores, hubiera sido la primera vez de Cristiano en el Bernabéu tras su marcha de Real Madrid, "pero la relación con el club quedó tocada tras su salida a la Juventus y eso lo condiciona todo", agregan las fuentes consultadas por As.

Finalmente, el entorno de CR7 aseguró que el portugués "estaría encantado de asistir al partido, de aceptar la invitación de la Federación y de compartir el partido con Messi desde la tribuna pero, infelizmente, esta vez no podrá ser".
 

¿Compartís la nota?