DEPORTES

Los partidos de la Bundesliga del fin de semana

Continúa la Bundesliga Bayern Munich buscará un triunfo que lo acerque a su octavo título de Bundesliga de manera consecutiva.

Los partidos de la Bundesliga del fin de semana

La Bundesliga continúa su marcha y sigue con la acción de la fecha 29 que comenzó este viernes y tendrá actividad durante el fin de semana. Todavía respetando todos los estrictos protocolos de seguridad para llegar a la definición de la temporada 2019/2020. Este viernes, Bayer Leverkusen derrotó de visitante al Friburgo por 1 a 0, con gol de Kai Havertz a los 9 minutos del segundo tiempo.

Este sábado la fecha tendrá cinco partidos y se presenta el líder, Bayern Munich, equipo que en la semana derrotó a Borussia Dortmund en el clásico y dio un paso importante para acercarse a su octavo título de manera consecutiva recibirá a Fortuna Dusseldorf.

Por su parte, Borussia Monchengladbach y Borussia Dortmund , dos equipos que esperan un traspié del puntero, se presentan el domingo recibiendo a Union Berlin y visitando a Paderborn respectivamente. Leipzig, que quiere meterse en la lucha, cierra la fecha el lunes como visitante de Colonia.

Sábado

Schalke 04 vs. Werder Bremen (10.30 horas) - En vivo por ESPN 2

Mainz vs. Hoffenheim (10.30 horas)

Hertha Berlin vs. Augsburgo (10.30 horas)

Wolfsburgo vs. Frankfurt (10.30 horas) - En vivo por Fox Sports 2

Bayern Munich vs. Fortuna Düsseldorf (13.30 horas) - En vivo por ESPN 2

Domingo

Borussia Mönchengladbach vs. Union Berlin (10.30 horas) - En vivo por Fox Sports 2

SC Paderborn 07 vs. Borussia Dortmund - (13 horas) - En vivo por ESPN 2

Lunes

Colonia vs. Leipzig (13.30 horas) - En vivo por ESPN 2

¿Compartís la nota?