DEPORTES

Copa Libertadores

Liga de Quito recibe a River Plate en Ecuador

Mientras espera por la definición del campeonato argentino, River iniciará esta noche su camino en la Copa Libertadores, jugando como visitante de Liga de Quito, uno de sus rivales del Grupo D.

Liga de Quito recibe a River Plate en Ecuador

El horario de inicio del encuentro está pactado para las 21:30.

EL PROBABLE DE RIVER
Teniendo en cuenta que el fin de semana jugará en Tucumán ante Atlético buscando el título de la Superliga, el Millonario presentará un once alternativo. Enrique Bologna; Franco Paredes o Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Lucas Pratto.

EL PROBABLE DE LIGA DE QUITO
Los elegidos de Pablo Repetto serían Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; Lucas Villarruel, Antonio Valencia, José Quintero, Marcos Caicedo, Junior Sornoza; Cristian Martínez.

GALLARDO NO VIAJÓ
El Muñeco, entrenador de River, se quedó en Buenos Aires por un cuadro de anginas y por lo tanto, el entrenador será Matías Biscay, ayudante del DT, que ya estuvo al frente del equipo en un par de oportunidades ante suspensiones de Gallardo.

HISTORIAL
Ambos equipos se enfrentaron en diez oportunidades y el historial favorece levemente a River, que ganó cuatro encuentros ante tres de los ecuatorianos y tres igualdades. En Ecuador se jugaron cinco partidos y el Millonario nunca pudo ganar: tres triunfos para Liga y dos empates.

ÁRBITRO
Será el colombiano Andrés Rojas.

GRUPO D
La primera fecha se completará mañana a partir de las 21, cuando en Perú se enfrenten Binacional y San Pablo.

¿Compartís la nota?