DEPORTES

La Liga Independiente de Fútbol organizará un torneo relámpago en el mes de enero

El mismo tendrá lugar en la cancha del Club San Martín y los equipos tienen tiempo hasta el 6 de enero para inscribirse. Su presidente, Miguel Gueicha adelantó que si los autorizan todas las categorías comenzarán a jugar en febrero.

La Liga Independiente de Fútbol organizará un torneo relámpago en el mes de enero

La actividad deportiva comenzó a tener movimiento en los últimos meses del año y si las condiciones epidemiológicas lo permiten no tendrá freno.

En este marco, desde la Liga Independiente de Fútbol se organizará un torneo pensando en juntar fondos para arreglar la infraestructura de las distintas canchas donde se lleva adelante esta actividad.

Para anotarse deberán hacerlo en el quincho del Club San Martín en el horario de 18 a 21 horas y hay tiempo hasta el 6 de enero, ya que el 7 se hará el sorteo del torneo. Si no, pueden comunicarse con Miguel Gueicha, presidente de la Liga al 2964 – 691054.

El formato del torneo será relámpago y cuenta con una inscripción de 1500 pesos, los partidos se jugarán 30 minutos por lado donde en caso de igualdad se definirá por penales.

Asimismo, Gueicha indicó que “el comienzo de la Liga está pensada para el 13 de febrero siempre y cuando autorice el gobierno para todas las categorías”.

Por último, informó que el día domingo en la cancha de césped sintético tendrá lugar un cuadrangular amistoso en la rama femenina de 10 a 15 horas con un equipo invitado de Ushuaia.

 

¿Compartís la nota?