DEPORTES

Gesto solidario

La AFA puso a disposición en Ezeiza 120 camas para la lucha contra el coronavirus

La Asociación del Fútbol Argentino envió un comunicado al Gobierno Nacional, Provincial y de C.A.B.A. ante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia.

La AFA puso a disposición en Ezeiza 120 camas para la lucha contra el coronavirus

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) puso a disposición del Gobierno Nacional, Provincial y de la Ciudad de Buenos Aires el gimnasio del seleccionado de futsal en Ezeiza, que cuenta con la posibilidad de albergar hasta 120 camas, ante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus.

A través de una carta enviada al presidente de la Nación, Alberto Fernández; al gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el titular de la AFA, Claudio Tapia, reiteró el compromiso de la entidad ante la emergencia que atraviesa el país.

El texto de la misiva se titula “estamos a disposición” y muestra “el total compromiso” de “todo el ambiente del fútbol del país”. El comunicado cuenta con la firmas del Dr. Donato Villani, Coordinador del área médica de la AFA y el Sr. Rubén Moschella, Director Predio de Ezeiza, quienes “son las personas encargadas de coordinar la logística”, añadieron.

¿Compartís la nota?