DEPORTES

Río Grande

Hoy finaliza el torneo organizado por el club Real Madrid

Desde la organización del club Real Madrid agradecen a todos los equipos y entidades que participaron y colaboraron para poder comenzar a construir la sede del club.

Hoy finaliza el torneo organizado por el club Real Madrid

De este torneo formaron parte 24 equipos quienes en ningún momento dudaron en participar del torneo que tiene como objetivo comenzar con los trabajo de construcción de la sede deportiva que soñaron el Tano y el Chonga.

En este marco, los encuentros comenzaron a disputarse durante el fin de semana pasado y este fin de semana concluirá.

Cabe destacar que en la jornada de este domingo 3 de enero del 2021, habrá encuentros correspondientes a las diferentes categorías. Estos enfrentamientos se llevarán adelante como parte de la jornada previa que será parte de los preparativos para la gran final que se va a disputar a las 17:00.

La previa comienza desde las 13:00 con partidos amistosos en los que se verán las caras los representantes de Italiano, Campolter, Escuela Municipal, Real Azul, Real Madrid, en las categorías Sub. 7, Sub 9 y Sub 11.

En tanto que a las 16:00 se jugará un partido amistoso de Fútbol Femenino del que serán protagonistas Las Reales quienes se enfrentarán a Fusión.

Para finalizar la jornada del domingo se jugará la Gran Final del Torneo Tano y Chonga, en un apasionante encuentro que se disputará desde las 17:00 del que serán protagonistas Los Quiricochos vs. Borussia.

¿Compartís la nota?