DEPORTES

Hoy abren las inscripciones para la Vuelta a la Tierra del Fuego

Luego de un 2020 donde la pandemia de Covid obligó a suspender la mítica carrera hoy se abren las inscripciones para la edición de este año que se correrá del 1 al 4 de abril.

Hoy abren las inscripciones para la Vuelta a la Tierra del Fuego

Tras un 2020 nulo en materia deportiva, el 2021 de a poco va retomando su calendario normal y es por eso que en el día de hoy se abrieron las inscripciones para la Vuelta a la Tierra del Fuego que tendrá lugar del 1 al 4 de abril.

La competencia tendrá un clasificatorio el día jueves y dos etapas divididas donde se unirá toda la provincia. El sábado 3 será la primera parte desde Río Grande a Ushuaia, mientras que el domingo con la segunda harán desde Ushuaia a Río Grande.

En lo que respecta a las inscripciones, la edad mínima para participar en cualquier categoría es 14 años cumplidos al 1 de abril de 2021.

La inscripción se llevará adelante mediante depósito bancario en la cuenta del Moto Club Río Grande, para mayor información: motoclubrg@hotmail.com.

El primer periodo para realizar este trámite comienza hoy y se extenderá hasta el viernes 5 de febrero, el segundo periodo de inscripción iniciará el 8 de febrero y cerrará el 19 de ese mes, en tanto que el último tramo de inscripción será del 22 de febrero al 5 de marzo. 

¿Compartís la nota?