DEPORTES

Finalizó la fase local de los juegos Evita de hockey

Culminaron las fases finales de hockey de los juegos Evita en su etapa local con tres ganadores, en la rama femenina, categoría sub 14, Panteras Rosa venció por 3 a 0 a Uni Rojo, mientras que en sub 16 Uni se llevó la victoria 8 a 0 ante Yehuin.

Finalizó la fase local de los juegos Evita de hockey

Por su parte, en sub 14 masculino, Tolhuin se quedó con el pase a la fase provincial luego de dejar en el camino a un combinado de la ciudad de Río Grande por 4 a 1.

Estuvo presente el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, quien señaló que “esta etapa final se desarrolló con mucha normalidad, estoy muy contento por la cantidad de público que se acercó, pero sobre todo por el marco que le dieron a cada partido y la buena conducta que se vio durante el día”.

Naselli destacó el crecimiento que viene teniendo esta actividad en el último tiempo, y aseguró que  “desde la Secretaría de Deportes brindamos nuestro apoyo de manera constante porque entendemos que el propio deporte así lo solicita, teniendo en cuenta la cantidad de jóvenes que se vienen sumando”.

Los tres conjuntos ganadores deberán viajar a Ushuaia para jugar la fase provincial y obtener el boleto final para los juegos Evita, que se llevarán a cabo en la ciudad de Mar del Plata en el mes de octubre.

¿Compartís la nota?