DEPORTES

Coronavirus: Messi entra en cuarentena junto con todo el plantel de Barcelona

Barcelona que se había citado hoy en la Ciudad Deportiva para completar una sesión de entrenamiento, anunció que suspende toda su actividad por recomendación médica hasta nueva orden.

Coronavirus: Messi entra en cuarentena junto con todo el plantel de Barcelona

Ya se había suspendido el partido desquite de la Champions League frente a Nápoli, pero ahora se paraliza el funcionamiento del club, con lo que los jugadores tendrán que seguir entrenándose en sus casas, entre ellos Lionel Messi.

Comunicado de Barcelona:
"Ante la situación sanitaria y atendiendo a las recomendaciones de los responsables médicos del club, el primer equipo de fútbol suspende toda su actividad hasta nueva orden.

La decisión ha sido tomada tras la reunión que ha mantenido hoy la plantilla con el presidente Josep Maria Bartomeu. el Dr. Jaume Padrós, presidente del Colegio de Médicos de Barcelona y jefe de salud laboral del Club, y del Dr. Antoni Trilla, jefe de Epidemiología del Clínic.

Los jugadores seguirán en su domicilio un trabajo físico personalizado y específico, supervisado por los preparadores físicos durante los próximos días".

Además, hoy viernes el equipo capitaneado por Lionel Messi conoció que la UEFA suspendió el partido del próximo miércoles en el Camp Nou contra el Nápoli, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

¿Compartís la nota?